En Hospice La Cima, promovemos el voluntariado, coordinado por un jefe de voluntarios que trabaja ad-honorem para realizar actividades de servicio a los pacientes y sus familias, además de acompañamiento y apoyo humano.

 

El voluntario de LA CIMA, desempeña su labor en el Hospice, acompañando al paciente y a sus familias. Los voluntarios pueden apoyar en diferentes actividades:

  • Labores asistenciales de acompañamiento con el paciente y familias, en horario de mañana y tarde, y también sábados y domingos.

  • Participación en Talleres Manuales o Terapia Ocupacional: Pintura, musicoterapia, juegos de meza, manualidades, ejercicios para propiocepción y estiramiento.   

  • Apoyo en actividades de carácter sociocultural: Organización de celebraciones, cumpleaños, etc.

  • Actividades de sensibilización: charlas, talleres, campañas para contribuir a la difusión de los Cuidados Paliativos y al sostenimiento del Hospice.

  • Colaboración en actividades formativas, administrativas, técnicas o de apoyo a los equipos de Cocina, Jardinería y Servicios Generales.

  • Gestión de recursos y donativos.

  • Mercadeo y Comunicaciones.

¿Cómo ser voluntario?

Si eres mayor de 18 años; solo debes de dedicar de tiempo, tener espíritu de servicio y compasión por los demás e interés por cuidar, acompañar y atender.

Si quieres ser voluntario del Hospice, debes atender una charla informativa y entrevista.  

Puedes contactar al Coordinador de Voluntarios al Teléfono: 2248-3805, escribir a info@hlacima.org o llenar el siguiente formulario:

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

DATOS PERSONALES
OTROS DATOS
Días disponibles
Horarios Disponibles
Actividades que le gustaría desarrollar
Hospice La Cima-187
Hospice La Cima-143
Hospice La Cima-164
Hospice La Cima-122_edited
Hospice La Cima-183
iconos hospice-07.jpg
iconos hospice-01.jpg

503 2248 3805

503 7484 3932

Final Calle Las Begonias Oriente, Jardines de la Cima III, Finca Manderley, San Salvador, El Salvador.