“Con las aportaciones de todos brindamos alivio y calidad de vida a los pacientes que nos necesitan”
¿QUIÉNES APOYAN?
Hospice La Cima, es un centro sin fines de lucro. Desde su función se ha visualizado ser auto sostenible y proveer servicios gratuitos a personas de escasos recursos económicos.
A la fecha, estas empresas y organizaciones, se han unido a la visión de fomentar los cuidados paliativos en el país. El panorama de trabajo en cuidados paliativos en El Salvador es inmenso, se pueden desarrollar en todos los campos: asistencial, académico, a nivel de personal médico, enfermeras, psicólogos, programas de voluntariado, hospices, unidades de paliativos públicas y privados. La necesidad es grande, cada vez más los pacientes oncológicos y no oncológicos necesitan de esta ayuda. Es necesario, por tanto, en el país otros centros que pueda aliviar la demanda de hospitales privados y públicos con un servicio de mayor calidad cumpliendo una función social. Ya que la mayoría de los pacientes de escasos recursos no reciben este tipo de servicio.
¿CÓMO PUEDES AYUDAR?
En efectivo puedes hacer por los siguientes medios:
TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPÓSITO
Donativo a nombre de FUNDACIÓN DE MEDICINA PALIATIVA DE EL SALVADOR
Número de cuenta: No.005490404095
Banco Agrícola.
Las donaciones en especie pueden ser:
-
Medicamentos del cuadro básico del hospice.
-
Insumos médicos, higiene personal, limpieza.
-
Otros recursos para la operación del Hospice.
-
Equipamiento para el Hospice.
Por su donativo, se le entrega una Comprobante de Donación, debidamente autorizado por el Ministerio de Hacienda, para lo cual deberá proporcionar sus documentos personales (DUI/NIT) o tarjeta de IVA si es persona jurídica. Puede enviar sus documentos al correo: info@hlacima.org
Si desea hacerlo personalmente, puede contactarnos al Tel. 2248-3805 o escriba a nuestro correo info@hlacima.org
DONANTES




